lunes

CAMINO DE UCLÉS. TRAILER DE LA PELICULA




Bueno amigos este es el trailer del camino de Uclés, en el podéis ver la plaza Mayor de Madrid desde el aire, la Catedral de la Almudena, así como algunas imágenes del camino y las marcas oficiales del nuevo camino de Uclés…
Su inauguración está prevista para el día 17 con reunión de los primeros pioneros de este camino en la plaza Mayor de Madrid…desde donde continuaremos todos juntos hasta la Iglesia de Santiago a recibir la bendición del peregrino…una vez finalizado este acto y sellado las credenciales dará comienzo el evento.. la inauguración de camino de Uclés….

Si estáis interesados en participar o en acudir a la inauguración os esperáramos a todos el día 17.

Una vez mas agradecer a José Luis el gran trabajo realizado con este trailer para uso y disfrute de todos

16 comentarios:

  1. Que flipe de video...que música mas épica! me teneis que enseñar a hacer estas maravillas de trailer, entran ganas de salir con la bici a pedalear ahora mismo.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros, estoy haciendo estos dias parte del camino de Ucles y os aseguro que el video "se queda corto", hay que atravesar ciudades, puentes de hierro, tuneles olvidados, lagunas, se ven conejos a miles, aguilas, algun zorro, es espectacular este recorrido, no deberia perderse nadie este camino, gracias Rossi.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rossi, por fin estoy en el blog, espero poder mandarte muchos comentarios. Recuperate pronto, ten mucho cuidadito. Suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola pareja me tenéis enganchado al blog del camino de Uclés,espero ver el camino en fotos y también felicitaros por este trabajo tan poco agradecido que estáis haciendo ,el tráiler que esta genial.

    Estaré pendiente de la inauguración y del directo.

    Un fuerte abrazo amigos sois los mejores

    Jorge

    ResponderEliminar
  5. Alucinante este camino de Ucles, es una pasada y seguro que mucha gente estara enganchada a el blog, espero que estés recuperado para ese día, el camino que has creado, sin ti, no seria lo mismo.
    Mucho animo y fuerza creo que las dos cosas las necesitareis, nunca mejor dicho.
    un abrazo pareja

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir con todos este bonito y alucinante camino que estáis creando.

    Uno mas que añadir a vuestra larga lista.

    Lo dicho seguir así, no cambieis nunca sois los mejores.

    un fuerte abrazo para los dos

    Ismael Medina

    ResponderEliminar
  7. Hola ya estamos todos impacientes por ver a todos en la salida, porque nos contéis,el directo de este nuevo camino que habéis creado.

    Sois únicos, los mejores,mucho animo.

    Besitos a los dos.
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas pareja, pero .....¿que te ha pasado Rossi? me he metido en el blog, y mirando la entrada anterior ¡te veo con la escayola! Espero que te estés recuperando bien , haz lo que te diga el médico, porque a esa pierna le queda mucho por recorrer.
    Gracias por marcar y recuperar un camino tan bonito. Desde luego después de ver vuestras fotos y el trailer ( José Luis, eres estupendo) ¿quien va a resistirse a hacerlo?.
    Yo no os puedo acompañar a la inauguración , me voy a Zamora, a sentir mi Semana Santa desde el día 15. Intentaré estar a través del blog con vosotros...... ¡imagino cuánto disfrutaréis!
    Muchas gracias por vuestro esfuerzo y muchos besos pareja.
    Julia

    ResponderEliminar
  9. Sois increíbles siempre tenéis nuevos caminos que descubrir, da igual el lugar vosotros sois aventureros y donde haya un camino allí estaréis...el trailer fantástico....espero la película con impaciencia.

    Recuperare el camino sin ti no es lo mismo, TU puedes, pero cuidado, no te pases.

    Un fuerte abrazo pareja
    Tomas

    ResponderEliminar
  10. hola pareja, creo que no podremos agradeceros nunca lo que estáis haciendo, con la creación de este nuevo camino se habré una nueva vía por donde saldremos los madrileños a disfrutar de este camino.

    El trailer dice mucho de lo bonito que es el nuevo camino, sintiéndolo mucho lo haré mas adelante ya que en esas fechas no estoy en Madrid.

    Un fuerte abrazo a los dos

    Juanjo

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria y Rossi esta visto que vosotros no tenéis limites, no solo hacéis caminos por los lugares mas inesperados,sino que ahora también los creáis, me tenéis asombrado de vuestro empeño por dar a conocer este nuevo camino y la verdad que tiene muy buena pinta, sobre todo para los madrileños.
    El trailer esta genial, como todas las fotos que vais poniendo, mucho animo con esa recuperación de la pierna, pronto estarás dando guerra, sin ti este camino no tendría sentido.
    Sigo el blog desde hace tiempo y lo voy a seguir haciendo.
    Un abrazo pareja
    Diego

    ResponderEliminar
  12. Nieves Mir
    Pero qué pesimistas estais!!!!..... VISUALICEMOS TODO EL MUNDO: tiempo magnifico, sol, y algo de airecillo para no quemarnos, gente alegre, contenta, nuestro Manuel, el anfitrión, sin escayola, aunque tampoco tienes que forzarte, sino te vas a poner más mal... con un carruaje de esos que llevan en Egipto, solo que en vez de caballos, a unos cuantos empujandolo con las bicis... (bicicarro o como se llame).... dirigiendo el camino... siguiendo las bellas flechas marcadas en rojo sangre que tanto esfuerzo le han costado... y ya tá inaugurado!!!! Camino de Uclés!!! (como no podré estar, me llevais en un pin como dicen por ahi arriba... jajajaja)... y si llueve, pues paraguas, nenes!!! que el agua es vida!!! jijijiji

    ResponderEliminar
  13. Vas a ver Manuelito, en lo que menos esperas, se pasara el dolorcito... entre mas sana y sana colita de rana.... mira que si tuviera polvitos magicos te los ponia, que ya lo que queremos es verte montado en la bici, en el Camino, entre los amigos, contando tus aventuras... pa'rriba ese animo Manuelito .... no te olvides que a muchos de nosotros tu alegria nos contagia y tu dedicacion nos inspira..
    Sandra Garayzar

    ResponderEliminar
  14. mi espiritu esta con vosotros.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola pareja seguir así que nada ni nadie impida lo que ya es una realidad, tenéis una vez mas el mejor blog de la web.

    Mucha suerte con este nuevo camino que habéis creado, me parece super bonito, como todo lo que hacéis

    Un fuerte abrazo tenéis toda mi admiración.

    Samuel

    ResponderEliminar
  16. Que pasada de trailer, al película tiene que ser lo mas ..de.. lo mas.

    Animo Rossi que tu puedes conseguirlo, el camino de Uclés sin ti no asistirá, por tanto tienes que estar para disfrutar de tu obra maestra y hacernos vivir el camino a todos, ya no hay marcha atrás las horas pasan y el comienzo esta próximo, en unas horas estaremos todos pendientes de El Camino de Uclés.

    Tu puedes, te necesitamos, eres el mejor.

    Un fuerte abrazo pareja y besos a Maria

    Oscar

    ResponderEliminar

Dejar vuestros comentarios, como siempre os he dicho vuestros comentarios son la energía que nos da fuerza en nuestros Caminos