lunes

HORARIO DÍA 17




DÍA 17/04


Quedamos a las 9 h en el km 0 de la Puerta del Sol, desde allí nos dirigiremos a la Iglesia de Santiago en Madrid donde a las 9.30 nos darán la bendición del peregrino el Padre Antonio y sellara las credenciales, dando así por inaugurado el Camino de Uclés. (Ha habido un pequeño cambio de horario por ser Domingo de Ramos y tener que ajustar los horarios con las procesiones de la Iglesia).

Muchos compañeros peregrinos vendrán hasta la Iglesia de Santiago a compartir con nosotros este momento tan emocionante.


Con muchísimas ganas nos dirigiremos a la Pl.  Mayor de Madrid donde nos comeremos un bocadillo de calamares esto lo haremos todos los que vengan a despedirnos etc... despues de compartir estos momentos la gran familia peregrina comenzara a hacer sus primeros metros en este nuevo y bello camino, que nos llevará en su primera etapa.


Hasta la Iglesia de San Marcos en Rivas Vaciamadrid donde se nos volverán a dar la bendición del peregrino esta vez sera el padre Jose Antonio, después del sellado de credenciales, se dará una pequeña charla en la plaza del antiguo ayuntamiento...por parte de Maria o por mi para recordar la siguiente etapa, horarios etc... después de vuestras preguntas, se dará por finalizado el primer día.

Este día es un recorrido fácil, bastante llano, en el que incluso algunos niños nos acompañaran, y es un camino bonito en que dejaremos la gran ciudad de Madrid poco a poco, en tan solo tres semáforos, casi sin darnos cuenta, nos adentraremos en la tranquilidad del campo. 
Se estima la llegada aproximadamente sobre las 13:30 a 14:00

Y ya el Jueves 21 comenzaremos nuestro Camino desde Rivas al Monasterio de Uclés.

Si queréis acompañarnos físicamente sabéis donde estamos y sino sabéis que lo podéis hacer a través de nuestro blog, porque como siempre haremos nuestro camino en directo. 

4 comentarios:

  1. Hey maquinas del desierto me acabo de cambiar el nombre y en lugar de Jose me llaman lavadora porque en lugar de dias me quedan horas,je,je,je para poder compartir com vosotros y demás compañeros esta increible aventura.Nos vemos dentro de un rato un abrazoooooooooooooo........

    ResponderEliminar
  2. Allí estaré, espero que no me falle el despertador,tengo ganas de incar el diente al bocata de calamares.
    Rossi, el compañero que te comente esta en Praga de vacaciones.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Venga chicos....que estoy deseando ver peregrinos en este camino.... mañana ya os estaré siguiendo por estos medios. Ánimo compañeros

    ResponderEliminar
  4. ¡BUEN CAMINO ROSSI!
    QUE LES VAYA MUY BIEN.
    ABRAZOS.
    ISIDRO EN COSTA RICA.

    ResponderEliminar

Dejar vuestros comentarios, como siempre os he dicho vuestros comentarios son la energía que nos da fuerza en nuestros Caminos